Aloe Vera + Pepino + Caléndula + Hammamelis + Centella asiática = Limpieza profunda en sólo dos pasos

Aloe Vera + Pepino + Caléndula + Hammamelis + Centella asiática = Limpieza profunda en sólo dos pasos

La limpieza facial es una rutina diaria fundamental, incluso para aquellas personas que no están acostumbrados al uso regular de cosméticos, pues está pensada para mantener la piel del rostro en condiciones saludables de tersura, elasticidad y firmeza; además del mantenimiento de sus funciones orgánicas. Limpiar y tonificar nuestra piel es uno de los hábitos más importantes que debemos tener a diario para combatir el envejecimiento prematuro y mantener las funciones orgánicas de nuestra piel. Aquí te recomendamos dos básicos faciales de Naáy que se han vuelto imprescindibles para muchas.

1.Gel Limpiador Facial: es una fórmula ultra suave especialmente desarrollada con agentes calmantes, regeneradores, cicatrizantes, anti-inflamatorios y anti-bacteriales como son el aloe vera y la manzanilla, que limpian el maquillaje, el exceso de grasa, contaminación y células muertas.

2.Tónico Facial Aloe Vera, Pepino y Hamamelis: regenera, refresca, hidrata y combate el envejecimiento. Desinflama tu piel, disminuye ojeras e hinchazón de ojos. Cierra tus poros y al no contener alcohol lo hace un excelente desmaquillante.