Diferencia entre tipos de solares

Diferencia entre tipos de solares

  • TE EXPLICAMOS LAS DIFERENCIAS ENTRE PROTECTOR SOLAR Y PANTALLA SOLAR, DOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN NUESTRA WEB... PARA QUE PUEDAS DECIDIR QUE NECESITAS PARA TU PIEL ESTE VERANO:

    Un PROTECTOR SOLAR es útil cuando quieres aprovechar los rayos UV, generados en una tarde soleada, salir de paseo o simplemente exponerte al sol, cuidándote de no dañar la piel. Dentro de las características del protector solar, la más importante es la capacidad de absorber en un 85% la radiación UV. Esto reduce en gran medida los efectos de la exposición solar, logrando minimizar los daños; sin embargo NO los evita del todo, puesto que un pequeño porcentaje quedará siempre bajo exposición.

    Por otro lado, la PANTALLA SOLAR tiene un efecto de MAYOR protección sobre la piel: consigue que la piel no entre en contacto directo con los rayos UV, previene y minimiza el bronceado y evita las quemaduras provocadas por el sol. La función de una pantalla es que ningún tipo de radiación llegue a la piel. • Nuestro solar kids FPS 50 es: PANTALLA SOLAR
    • Nuestro solar adulto FPS 40 es: PROTECTOR SOLAR

    Ahora tu puedes decidir que es lo que quieres usar, buscando el producto que mejor se acomode a tus necesidades y gustos! 

    Nuestra Pantalla Solar Kids FPS +50 será la mejor decisión si lo que quieres es evitar completamente los efectos causados por los rayos UVA, los rayos UVB y proteger las pieles más sensibles. Este producto es más denso y sus propiedades son especialmente efectivas en personas con piel sensible. Ideal para los bebés y niños, así como también para las pieles atópicas y extremadamente sensibles. *Puede aplicarse justo antes de exponerse al sol. 
    Para las pieles normales, y para quienes quieran lograr un poco más de bronceado, el Protector Solar Adultos Naay FPS +40 es nuestra recomendación, ya que protege la piel de las quemaduras provocadas por el sol y da tu piel un bronceado atractivo y apariencia más lozana y humectada. Cuidando a la vez del sol! *Es necesario aplicarlo 30 minutos antes de exponerse al sol.