¡ALGUNOS DESPACHOS EN CYBERDAY PUEDEN TOMAR HASTA  10 DÍAS HÁBILES!

Limpieza facial para las pieles sensibles

Limpieza facial para las pieles sensibles

La limpieza facial es crucial para el tratamiento de pieles sensibles. Aunque no nos maquillemos, nuestra piel absorbe la contaminación del día y por ello es necesario limpiarla y protegerla de las agresiones externas. Lo más importante para este tipo de pieles es fijarse bien en los ingredientes de los limpiadores faciales, ya que en la mayoría de los casos son detergentes, solubilizantes, espumantes, conservantes y perfumes agresivos para la piel. Si nuestra piel es muy sensible y reacciona a todo, es importante que el producto no contenga estas sustancias ya que fácilmente pueden irritar la piel. Nuestra propuesta para limpiar tu rostro busca la mayor afinidad con tu piel. Te ofrecemos agentes limpiadores naturales, orgánicos y certificados. Aloe vera, centella asiática, pepino, hamamelis, caléndula, ortiga blanca y nuez, entre otros, son los ingredientes activos de nuestra línea de cuidado facial. Sin alcoholes, sin perfumes, incluso los aplicamos con confianza el CONTORNO DE OJOS, la caléndula es muy efectiva para deshinchar las bolsas de los ojos y los párpados. Además de limpiar y regenerar la piel, nuestros ingredientes activos previenen el envejecimiento de la piel, combaten arrugas y manchas, y tienen efectos calmantes y anti irritantes en tu piel.  

 

 

 

 

GEL LIMPIADOR FACIAL

Este es el primer paso de la limpieza facial. Tanto en la mañana como en la noche, date un suave masaje con el gel, las puntas de tus dedos y el rostro húmedo. Aclara lentamente con agua fresca y ¡disfruta!

Sus ingredientes activos como el Aloe Vera, Manzanilla, Caléndula y Centella asiática, están pensados para mantener la piel del rostro en condiciones saludables de tersura, elasticidad y firmeza además del mantenimiento de sus funciones orgánicas.

Es una fórmula ultra suave especialmente desarrollada con agentes calmantes, regeneradores, cicatrizantes, anti-inflamatorios y anti-bacteriales, que limpian el maquillaje, el exceso de grasa, contaminación y células muertas.

Nuestro gel limpiador entra a profundidad a tu rostro, llevando los principios activos hasta la 3ra capa de la piel: un aloe vera limpiador y una caléndula que desinflama y hará que tu piel se repare más rápido y descanse.

  

EXFOLIANTE

El exfoliar la piel retiramos puntos negros, células muertas y capas de piel que necesitan ser removidas. Nuestro cuerpo produce capas de piel de manera natural, para defenderse de las condiciones de temperatura, humedad, contaminación y otros factores que producen alteraciones. Lo importante es ir quitando esas capas muertas, para que tu piel pueda respirar y dar paso a la nueva piel sin taponear los poros. Para ello EXFOLIAR tu piel es imprescindible, al menos una vez a la semana debemos hacerle ese favor a nuestra piel y se verá más sana, limpia y desinflamada, además recibirá de manera adecuado la crema facial o sérum que pongas después.

TÓNICO FACIAL

El tónico es el segundo paso en nuestra limpieza facial. Pasa un algodón con nuestro Tónico Facial de Aloe, Hamamelis y Pepino sobre tu piel para matizarla, activar sus funciones naturales y volver a su equilibrio.

Además, el tónico prepara nuestra piel para recibir una crema facial o sérum, permitiendo que reciba mejor los ingredientes activos. NO CONTIENE ALCOHOL, por lo que además es un perfecto desmaquillante. Desinflama, disminuye ojeras e hinchazón de ojos, cierra tus poros y refresca tu piel. APTO PARA PIELES SENSIBLES.


¡Inscríbete!