¡ALGUNOS DESPACHOS EN CYBERDAY PUEDEN TOMAR HASTA  10 DÍAS HÁBILES!

Preguntas Frecuentes

Nuestros productos puedes comprar de manera online, por nuestro sitio web, desde acá (link a página de productos). Además, contamos con más de 100 distribuidores a lo largo del país, puedes encontrar tu distribuidor más cercano aquí.

Sí, a todas las regiones de Chile, a través de CHILEXPRESS.

El valor del despacho depende de la localidad de donde te encuentres y del peso de los productos que quieras comprar. Si quieres conocer el valor del despacho, sólo debes simular una compra, y al poner tu dirección, ANTES DE PAGAR el sistema te dará el costo de despacho. Ingresando tu dirección exacta te dará el monto exacto a cancelar.

Cuando tu orden sale de nuestra bodega, te enviaremos un correo con las instrucciones para realizar el tracking o seguimiento online.

Despachamos a todo Chile, así que no te preocupes, una vez hecha la compra debes enviarnos un correo a [email protected], en el asunto pones CAMBIO DIRECCIÓN ENTREGA, nos envías tu número de orden de pedido, con las indicaciones y dirección correcta para rectificar la dirección de despacho antes de ingresar el pedido.

Depende de en qué región y comuna te encuentres, tenemos un plazo de 1 a 5 días hábiles de entrega desde Arica hasta Puerto Montt.  Desde Puerto Montt hasta Punta Arenas los plazos de entrega ya no dependen de nosotros sino de la empresa de transporte.

Si no recibiste un mail con tu orden de transporte y/o el pedido no ha llegado, habiendo pasado los 5 días hábiles, por favor envíanos un mail a [email protected]con tu número de orden (número que te damos cuando haces la compra por la web) para rastrearlo y responderte a la brevedad.

Si no te sientes satisfecho con el producto que compraste o prefieres otro, no te preocupes puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas. Puedes cambiar o devolver tu producto hasta 5 días hábiles después de la fecha en que lo hayas recibido, pagando sólo el valor del transporte, que será igual al del despacho.

Para esto debes contactar a nuestro servicio al cliente, enviando un mail con el número de tu orden a [email protected] y fotos del producto. Aquí te indicarán los pasos a seguir. Las devoluciones se realizan mediante transferencia bancaria entre 5 a 7 días hábiles.

¡Inscríbete!