¡La importancia de conocer tu piel!

¡La importancia de conocer tu piel!

¿Cambias constantemente de tratamiento para tu piel? No te preocupes, este fenómeno es muy común ya que nuestra piel cambia sus necesidades según muchos factores, como la edad, el frío, calor, el estrés. Es por eso, que consideramos fundamental observar y conocer nuestro tipo de piel para poder tratarla según sus necesidades. 

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y al ser un órgano, éste va cambiando con el paso del tiempo. Entonces, si a los 20 teníamos piel grasa, no te extrañes si a los 30 tenemos piel seca e incluso aparece algún tipo de dermopatía ¡Todo cambia y debemos estar alertas a las señales que nos entrega nuestro cuerpo y cuáles son los factores externos a los que estamos expuestos!

La Doctora Joseline Charlott nos cuenta la importancia de conocer la condición de nuestra piel, es decir si sufrimos algún tipo de dermopatías y cuál; y después identificar nuestro tipo de piel. Teniendo esas dos respuestas podemos armarnos una rutina facial según lo que a nuestra piel le pasa y necesita. 

Hecha un vistazo a este video, donde la doctora  @dra.jocharlott nos entrega algunos tips sobre el cuidado de la piel. Y cuando ya tengas identificado lo que tu piel necesita, escríbenos en  @naaychile y te asesoramos. 



Encuentra todos los productos recomendados en nuestra  tienda


NAÁY